Tutorial Kumihimo 8 hilos


Material necesario:
  • Rueda kumihimo
  • 2 hilos de 120 cm. de cola de ratón de 2 mm en color azul
  • 2 hilos de 120 cm. de cola de ratón de 2 mm en color marrón

Instrucciones:

Doblar los hilos por la mitad y colocando el centro en el hueco de la rueda introducir cada hilo en los siguientes números

32 - 16 y 1 - 15: marrón
23 - 7 y 24 - 8 : azul


Coger el hilo del 32 y bajarlo a la posición 17.


Coger el hilo del 15 y subirlo a la posición 2.


Girar la rueda 90º hacia la izquierda, de modo que los hilos azules queden en la parte superior de la rueda.


Ahora hacer el mismo cruce que se hizo con los hilos marrones con los azules, el de arriba a la izquierda llevarlo abajo a la izquierda y el de abajo a la derecha subirlo arriba a la derecha y volver a girar la rueda 90º para la izquierda.


Si queréis descansar para no perderos un truco es dejar un paso a medias, es decir, en uno de los lados dejar 3 hilos, cuando queráis reanudar el trabajo solo hay que fijarse donde están los 3 hilos y el siguiente paso será subir el hilo de abajo a la derecha arriba a la derecha.




https://drive.google.com/file/d/0B-GknSi5U4KWOGpRSENSVUE3VEk/edit?usp=sharing
Si quieres guardar el tutorial en PDF pincha en el icono.

6 comentarios:

  1. Acabo de alucinar con este post. No conocía como se hacían las pulseras. Me ha gustado mucho, me quedo cotilleando más por tu blog. Encantada de conocer tus trabajos. besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, no sabía que existieran cosas así, está genial!!
    Sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas cosas están muy bien, muchas gracias por el tutorial.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo, aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. me encantaría hacerlo porque me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D