Funda para móvil a ganchillo con ondas

Material:

Hilo de algodón del número 5 en varios colores:
negro
verde
naranja
lila
rosa
azul
amarillo

Gachillo del 1,40

Muestra:

Con el hilo negro hacer 46 cadenetas hasta coseguir la circunferencia del móvil es importante hacer el número exacto para que la última onda quede completa y cerrarlas con un punto raso.

Todo el trabajo se realiza en redondo así las ondas quedan completas.
He seguido el siguiente esquema, sacado del blog Lanas y ovillos


 Para terminar hacer una fila de media onda y dos filas más de medios puntos.

Cerrar la parte inferior con una fila de medios puntos uniendo los dos extremos.


4 comentarios:

  1. Que chula, me ha encantado! Tengo que aprender a hacer ganchillo =D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D