Soporte reciclado para el cargador del móvil



Material:
Bote de plástico vacio
Cola blanca
Servilletas decoradas ¡son preciosas! y las gané en el blog Ponte guapa y saludable
Tijera
Pincel



Realización:

Lavar y secar completamente el recipiente elegido y cortarlo dejando un asa por la parte de atrás, yo he aprovechado la forma del bote para hacer el asa.

 Separar las capas de papel de la servilleta y reservar la primera, que es la única que tiene dibujo.

Con el pincel cubrir toda la parte delantera con cola blanca, intentando que esté bien esparciada para que no haga grumos.

Colocar encima de la parte encolada la servilleta y con cuidado ir estirando y apretando con el dedo para deshacer las posibles burbujas y arrugas.

Dar cola en la parte posterior y terminar de cubrir con la servilleta. Recortar la sobrante.

Dar una capa de cola por toda la superficie cubierta y dejar secar, pasadas unas horas volver a dar otra capa y ya está listo y protegido el soporte para el cargador del móvil.

4 comentarios:

  1. hola! Gracias por seguirme y participar en mi sorteo :) Yo tambien te sigo porque veo que tienes muchas ideas chulis! Un beso ^o^

    ResponderEliminar
  2. me vine a devolverte tu visita, y he estado acá un largo rato mirando todo lo que haces, que manos tan creadoras! que lindas tus pulseras! y este trabajo reciclado esta precioso!
    gracias por participar en mi candy!!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado es genial esta idea un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D