Cuello bufanda de ganchillo

Parte delantera

Material:
1 ovillo lana
Ganchillo nº 8

Puntos
Cadeneta
Punto raso
Punto alto
Punto alto reducido

Para este cuello de bufanda he seguido las instrucciones del blog 

que tiene un montón de trabajos preciosos y muy bien explicados.

Me decidí por este cuello y seguí las indicaciones que veréis pinchando sobre la foto.



Como no conseguí lana más gordita ni tengo ganchillo más grande del 8 tuve que aumentar el número inicial de cadenetas, ya que con las que se indica me quedaba demasiado pequeño, yo hice 63 y el resto casi todo igual, es decir:

  • 63 cadenetas cerradas con un punto raso
  • 3 cadenetas y 1 punto alto en cada cadeneta cerrando con un punto raso (2 vueltas más iguales)
  • 3 cadenetas y 2 puntos altos juntos en cada cadeneta (reducir) 45 puntos, el resto normal (sin reducir) y cerrar con punto raso
  • 3 cadenetas y 1 punto alto en cada cadeneta, cerrar con punto raso (9 vueltas más iguales)

Parte trasera

3 comentarios:

  1. jur jur...apuntado lo tengo..antes o después caerá!
    Es super fácil!!!
    Gracias guapi por la idea

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encanta. Me gustaría aprender, pero soy super poco mañosa. Estuve mirando hasta cursos en A Coruña, pero me parecían carísimos.
    Creo que lo tendré que intentar, porque leyendo tu post parece fácil. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D