Sorteo ganado: Chijeukeike




Para celebrar su primer aniversario el blog Chijeukeike organizó un sorteo de un lote de productos y yo fui la ganadora.

Por correos llegó a mi casa esta caja con un montón de productos, que podéis ver detallados aquí, entre los que destacan las mascarillas monodosis, con una cantidad por mascarilla realmente generosa para ser monodosis, el Simple Touch Eye Liner y el Mini Lip Gloss, y como no, las BB Cream, en total 6 mini tallas para todos los tipos de piel, yo voy a empezar a usar las de piel mixta-grasa pero me parece fenomenal su idea de incluir mini tallas de todos los tipos para poder probar y asegurarse de cual es la que mejor nos va.

También me gusta que sean mini porque son muy útiles en viajes, aunque estas no han viajado conmigo por muy poco, ya que el envío se iba a hacer al comienzo de mis vacaciones y la blogger me ofreció enviarlo al hotel donde me alojaba pero temiendo retrasos en correos al ser verano no me atreví y me llegaron a la vuelta de vacaciones a mi casa, lo que hizo que el final de las mismas no fuera tan malo ;D



1 comentario:

  1. hola guapa, no soy capaz a verte en mi facebook con el nik que me dejaste para el sorteo, no sé si se te ha pasado apuntarte o es otro nik, si lo solucionas avisame para que te de también esa participación

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D