Sorteo ganado: Libélula





Para celebrar la inauguración de su blog, Lyrith's sewing box organizó un sorteo con tres ganadores y yo fui la afortunada que se hizo con el primer premio que consiste en:

  • Broche libélula (5 x 7 cm): es precioso y totalmente artesanal, cosa que me encanta!! como las cuentas están unidas con un alambre muy finito la libélula no es rígida, tiene movimiento y seguro que va a volar por mis camisetas este verano.
  • Bolsita de fieltro (8 x 12 cm): es de fieltro rojo y con una tira para cerrarla que se mantiene fruncida por una bolita de madera.
  • 6 lacitos de colores (3 cm): con una presentación muy cuidada ya que vienen todos juntos en un papel muy útil para guardarlos.

Además dentro del sobre he recibido un cupón descuento para la tienda que abrirá el 1 de septiembre.

http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/ 





1 comentario:

  1. Muchas gracias por la exposición, me alegra que te haya gustado todo ^^ un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D