Pulsera rosa kumihimo



La técnica del kumihimo permite hacer nuestras propias pulseras en unos 30 minutos, y lo que más cuesta es en mi caso poner las terminaciones, ya que hay que asegurar con alambre muy apretado para que no se deshaga, quemar las puntas con un mechero, quitar el alambre y con pegamento de contacto introducir la esquina quemada en el capuchón, mantenerla presionado unos momentos hasta que el pegamento se seca y con ayuda de unos alicates pequeños añadir las arandelas y el cierre.

En este caso he usado 8 hilos (6 rosa claro y 2 rosa oscuro), con la siguiente disposición:
  • Arriba: rosa claro / rosa claro
  • Derecha: rosa claro (arriba) / rosa oscuro (abajo)
  • Abajo: rosa claro / rosa claro
  • Izquierda: rosa claro (abajo) / rosa oscuro (arriba)


5 comentarios:

  1. Hola Tapujos,

    Te escribo para ponerme en contacto contigo por el sorteo que celebré en mi blog... te envié un email para tener tus datos y hacerte el envío del premio.Por favor, contacta conmigo pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que chula!! yo no tengo tiempo para nada!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa muchas gracias por apuntarte a mi sorteo ya os ire diciendo el numero que os corresponde.
    y bueno creo que no hace falta ni que te desee buena suerte ya que veo que la tienes, cuantos sorteo te han tocado!!!!1 ejjeje
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Te sigo, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D