Mi descubrimiento del Fimo



Tras mucho tiempo viendo preciosidades de fimo por la web, al fin me he decidido a probar yo, y estoy encantada, aunque tengo tanto que aprender...

Mis primeros trabajos son en rojo y negro, porque de momento solo tengo esos colores pero visto lo fácil que es trabajarlo y las posibilidades que tiene me iré haciendo con todos los colores.

El primer colgante que hice es un círculo negro (cortado con el tape de un bote de especias) y una flor cortada con el cortador del fondant (que ha pasado a ser el cortador del fimo, por lo menos las dos flores más pequeñas) y como de momento tampoco tengo otros cortadores pues... venga flores!!


El segundo es una flor con flores semi-marcadas, con el mismo cortador con expulsor.


Mi tercer colgante es un experimento con un rodillo de dar masajes, que hasta ahora no había tenido uso y al fin ha encontrado su utilidad y su sitio en la caja del fimo ;D


Y por último para no dejar trocitos de fimo rondando por ahí, hice unas cuentas para una pulsera, bueno... iban a ser cuentas pero al hacer el agujero se convirtieron en aros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D