Sorteo ganado: Mística natural, de Guadalupe Cuahonte-García





Este fue el primer concurso internacional en el que participé y el último, eso lo tengo claro, pero no por problemas con la web que lo sorteaba, ni con la autora que me envió su libro con una preciosa dedicatoria y un marcapáginas sino con la aduana que me cobró 18,70 euros, y aunque amablemente la autora que fue la que hizo el envío y creo que la editorial se ofrecieron a compensarme, no me pareció adecuado ya que el regalo que ellos hacían había llegado bien, pero lo que tengo claro es que no voy a participar en ningún sorteo internacional y espero que mi mala experiencia os sea útil.

Título: Mística Natural
Autor: Guadalupe Cuahonte-García
Editorial: Autopublicación
Nº Páginas: 581
Año de publicación: 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, leerlos también me entretiene ;D